Estudiantes del colegio Cajamag disfrutaron su Carnavalito

2

El Colegio Cajamag celebró con gran alegría su tradicional “carnavalito” el viernes, donde estudiantes, padres de familia docentes y directivos se unieron para disfrutar de una jornada llena de alegría y diversión.
La actividad inició desde tempranas horas de la mañana con un desfile de los estudiantes y profesores quienes lucieron creativos disfraces de carnaval.
Los más pequeños se caracterizaron con personajes de carnaval y camisetas coloridas.
Durante la jornada, los estudiantes participaron en diferentes actividades como baile y lectura del bando.
La rectora del plantel educativo, Maribel Alarcón, se mostró muy complacida con la respuesta de la comunidad educativa y destacó la importancia de este tipo de eventos para fomentar la convivencia y la integración entre los estudiantes.
“Estamos muy felices de ver cómo los estudiantes disfrutan de este tipo de actividades. En el Colegio Cajamag, nos preocupamos por formar no solo buenos estudiantes, sino también buenas personas, y este tipo de eventos nos ayudan a lograrlo”, afirmó la rectora.
El carnavalito del Colegio Cajamag fue todo un éxito, dejando una gran satisfacción entre los estudiantes, docentes y padres de familia.