Colegio Cajamag – Actividad de Pascua (Easter).

Actividad de Pascua (Easter)

Una magnífica jornada se vivió en la institución, donde nuestros pequeños de Preescolar y Primaria disfrutaron de la celebración de Pascua organizada por el departamento Bilingüe de la institución.

Nuestros amados estudiantes conocieron la historia del conejo de pascua, pintaron huevitos  y disfrutaron de diferentes juegos relacionados con el tema, ambos niveles participaron de la búsqueda de los huevitos escondidos “Egg Hunting”.

Esta es una Celebración llena de alegría e ilusión para nuestros estudiantes la cual propicia la integración, y fortalece las tradiciones culturales que se viven en todo el mundo.

#Cajamag #ColegioCajamag #SantaMarta #Educación # Easter  #2023 #Bilingüismo

Dejar un comentario