Actividad de Pijamada Literaria

Con el propósito de incentivar la motivación en la lectura desde los primeros años de escolaridad, los niños y niñas de preescolar y primaria del Colegio Cajamag, participaron de una divertida actividad realizada por el departamento de castellano llamada ´Pijamada Literaria´.

Esta es una estrategia que permite la experiencia de una actividad diferente, en la cual todos y todas vinieron con sus pijamas desde la casa y en diferentes zonas del Colegio leyeron cuentos y hicieron  actividades lúdicas las cuales permitieron desarrollar procesos básicos de pensamiento como: observación, descripción, diferencias, semejanzas, análisis, entre otros. La Pijamada Literaria afianza su expresión oral, enriquece su vocabulario, eleva su nivel de creatividad e imaginación.

Esta herramienta pedagógica también permite fortalecer sus relaciones interpersonales colocando en práctica diferentes valores como el respeto y el compartir.

#Cajamag #ColegioCajamag #SantaMarta #Educación # PijamadaLiteraria  #2023