Actividades

Actividad de pascua

Una tierna y alegre jornada se vivió en el Colegio Cajamag, donde nuestros pequeños de Preescolar y Primaria disfrutaron de la celebración de Pascua organizada por el departamento Bilingüe de la institución. Nuestros pequeños participaron de la búsqueda de los huevitos escondidos “Egg Hunting” y disfrutaron de diferentes juegos relacionados con el tema. Esta es …

Actividad de pascua Leer más »

Colegio Cajamag – Actividad de Pascua (Easter).

Actividad de Pascua (Easter) Una magnífica jornada se vivió en la institución, donde nuestros pequeños de Preescolar y Primaria disfrutaron de la celebración de Pascua organizada por el departamento Bilingüe de la institución.  Nuestros amados estudiantes conocieron la historia del conejo de pascua, pintaron huevitos  y disfrutaron de diferentes juegos relacionados con el tema, ambos …

Colegio Cajamag – Actividad de Pascua (Easter). Leer más »

Estudiantes del colegio Cajamag disfrutaron su Carnavalito

El Colegio Cajamag celebró con gran alegría su tradicional “carnavalito” el viernes, donde estudiantes, padres de familia docentes y directivos se unieron para disfrutar de una jornada llena de alegría y diversión. La actividad inició desde tempranas horas de la mañana con un desfile de los estudiantes y profesores quienes lucieron creativos disfraces de carnaval. …

Estudiantes del colegio Cajamag disfrutaron su Carnavalito Leer más »

celebración de ¡Valentine´s Day!.

¡Valentine´s Day! El día de ayer nuestros estudiantes y docentes del Colegio Cajamag disfrutaron del día de San Valentín a través de diversas actividades: cupones con mensajes, compartir saludable, fotos, entre otras. Gracias a nuestro #BilingualTeam por enseñarnos que The Secret Ingredient is always Love. #Cajamag #ColegioCajamag #Cajamag65Años #SantaMarta #Educación #Bilingüismo #Valentine´sDay #2023   ¡Valentine´s Day! …

celebración de ¡Valentine´s Day!. Leer más »

Imposición de banda 2023 – Band imposition 2023

Imposición de banda 2023 ‘En el Colegio Cajamag nos gozamos el carnaval’ Con el objeto de promover las tradiciones culturales y folclóricas de nuestra región, el Colegio Cajamag realizó la Imposición de Banda a las reinas y reyes de los cursos. La actividad fue realizada en el patio central de la institución, espacio que se …

Imposición de banda 2023 – Band imposition 2023 Leer más »

English Day – Colegio Cajamag

En el marco del lanzamiento del proyecto de Bilingüismo del Colegio Cajamag denominado “Cajamag Bilingual School” y teniendo en cuenta que nos encontramos en el desarrollo de nuestra tercera semana cultural, tenemos el agrado de invitarlos al evento “English Day” del Colegio Cajamag Fecha:  Viernes 7 de octubre del 2022 Hora: 7:30 am a 12:00 m Lugar: Teatro Cajamag