Posesión Gobierno Escolar 2024

Con el propósito de dar a conocer a los miembros del Consejo Estudiantil 2024 y posesionarlos para que durante este año escolar puedan promover: “El buen Gobierno”, se reunió a la comunidad del Colegio Cajamag en el patio central de la institución.

Al acto asistieron todos los estudiantes del Colegio Cajamag, nuestra rectora Maribel Alarcon Lopez, quién presidió la mesa principal; Coordinadores, docentes y padres de familia voceros.

El programa de posesión del gobierno estudiantil 2024 estuvo acompañado por un saludo a la Comunidad Cajamag por parte de nuestra Rectora, el mensaje del personero Oscar Solano y una reflexión por parte del coordinador académico Cesar Baquero.