Shaira Sofía Plaza Cantillo, Estudiante del Colegio Cajamag, Triunfa en el Campeonato Nacional USAG de Gimnasia Artística Femenina

Es con gran orgullo y emoción que el Colegio Cajamag anuncia el extraordinario logro de una de sus estudiantes destacadas, Shaira Sofía Plaza Cantillo, quien brilló con destellos de excelencia en el reciente Campeonato Nacional USAG de Gimnasia Artística Femenina.

El evento, celebrado el pasado domingo, sirvió como escenario para que Shaira Sofía demostrara su talento y dedicación, compitiendo con atletas de todo el país. En una actuación verdaderamente impresionante, Shaira Sofía no solo dominó la competencia, sino que también se alzó como una de las principales protagonistas, llevándose a casa un total de 4 medallas de oro y una de bronce.

Este logro no solo destaca el excepcional talento deportivo de Shaira Sofía, sino también su dedicación y determinación en la búsqueda de la excelencia en la gimnasia artística femenina. Su desempeño ejemplar en el suelo, la viga de equilibrio y las barras asimétricas ha sido reconocido y aplaudido por todos los presentes en el campeonato.

Desde el Colegio Cajamag, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Shaira Sofía Plaza Cantillo por este logro sobresaliente. Su triunfo en el Campeonato Nacional USAG es un testimonio de su arduo trabajo, pasión y compromiso con la excelencia. Estamos seguros de que seguirá inspirando a otros con su admirable dedicación y talento.

¡Felicidades, Shaira Sofía, por representar tan dignamente al Colegio Cajamag y por ser un verdadero ejemplo de grandeza!